Fundada en 1996 como una pequeña tostaduría artesanal en Padenghe, a orillas del lago de Garda, la tostaduría de Gianluca Venturelli, que supervisa personalmente la selección y adquisición del café, ha crecido rápidamente con equipos de última generación para tostar y moler café, a lo largo de los años ha introducido plantas de envasado de cápsulas de papel que producen más de dos millones de cápsulas por mes; en el último periodo también se ha sumado la producción de cápsulas completamente biodegradables. Todo esto garantiza una gama de productos multinacionales, con la calidad del tostado artesanal italiano. Hasta la fecha, Lucaffè exporta el 90% de sus productos a 70 países.
El procesamiento del café es el de la práctica artesanal: un tueste suave que acaricia el café. Se Obtiene un producto de muy alta calidad y muy saludable ya que los aceites esenciales y los aromas están protegidos y los granos están bien desarrollados y fragantes con poca humedad residual y contenido limitado de cafeína.
Las variedades de café individuales se mezclan en proporciones bien pensadas. Las mezclas son el resultado de años de investigación apasionada por parte del Sr. Venturelli y se ofrecen en varios tipos para satisfacer los gustos más individuales. La molienda es una fase delicada y de gran importancia para el resultado final. Se muele el café con lo mejor que la producción de molinillos puede ofrecer. Se muele el café en ausencia de oxígeno y a baja temperatura de forma suave y delicada.
El papel utilizado los hace biodegradables y ecológicos y además es un filtro perfecto para retener casi en su totalidad residuos, bacterias y gran parte de ceras y grasas, todo lo cual da lugar a un café especialmente saludable tanto para el consumidor final como para el propio medio ambiente.
Monodosis ESE compatibles con las mejores cafeteras espresso (Borbone, De Longhi, Illy, etc.) , monodosis inteligentes en formato compacto . El formato compacto garantiza, en nuestra opinión, la mejor extracción del café .
Cápsula, completamente biodegradable, elaborada a partir de compuestos naturales derivados de la caña de azúcar.
No produce ningún efecto nocivo en nuestro organismo y ecosistema. Puede desechar fácilmente su Lucapsule directamente en la basura orgánica de su hogar, sin preocupaciones.
Un elegante tarro, además completamente reciclable, conserva toda la fragancia por mucho tiempo, evitando que el producto pierda sus propiedades nutritivas, llevando al consumidor a saborear plenamente los aromas. Nuestras cápsulas están adecuadamente protegidas evitando la oxidación y pérdida aromática.
Chocolate italiano en polvo Lucacao, un sabor único y exquisito. No contiene Leche. Apto para veganos
Está hecho completamente de acero inoxidable, en un solo bloque.
La palanca también es de acero inoxidable. Es particularmente resistente y duradero, tanto interna como externamente.
La conveniente bandeja de goteo facilita la limpieza.
El café exprés extraído tiene la misma calidad que el de nuestras otras máquinas de cápsulas profesionales.
Tiene un consumo energético muy bajo.
Adecuado para embarcaciones, autocaravanas, autobuses, uso doméstico, oficinas y habitaciones de hotel.
MADE IN ITALY Diseñada y ensamblada completamente en Italia por técnicos especializados, utilizando solo materias primas italianas, garantizando la excelencia del producto y las marcas de calidad.
Picaflor España, empresa dedicada a la comercialización de café italiano, té y cafeteras.
ATENCIÓN VENTAS MAYORISTAS, FAVOR ENVIAR CORREO A picaflorespana@gmail.com, +34 605478406
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.